Comunicados

Bodas y relaciones en Cinema 22

A través de Cinema 22 de 5 estrellas

 

Domingo 5 de agosto, a las 22:00 h.

 

Domingo 19 y 26 de agosto, a las 23:00 h.

 

Una serie de enredos amorosos, grandes directores y fiestas nupciales son los ingredientes de las cintas de estreno en Cinema 22. Domingo 5, 19 y 26 de agosto.

 

Ciudad de México, a 1 de agosto de 2018. El Canal Cultural de México presenta tres nuevas películas en su programación dominical: El banquete de bodas, Cuatro bodas y un funeral y Annie Hall.

 

El banquete de bodas. Domingo 5 de agosto, a las 22:00 h.

 

Los padres de Wai-tun Gao han decidido viajar desde Taiwán a Estados Unidos para sorprender a su hijo, quien, les aseguró que se casaría, debido a la constante presión que ejercían sobre él por estar próximo a cumplir 30.

 

Lo que ellos no saben, es que en realidad su hijo es homosexual y vive felizmente con su pareja Simon. Pronto, los jóvenes idean un plan, el cual consiste en que el protagonista contraiga nupcias con Wei-wei, una chica taiwanesa, para no decirle la verdad a su padre, quien se recupera de un infarto. No obstante, lejos de ayudar, la situación se saldrá de control, en especial cuando Wei-wei anuncie que está embarazada.

 

Cuatro bodas y un funeral, Domingo 19 de agosto, a las 23:00 h.

 

Un grupo de amigos que alardean de su soltería ven ante sus ojos cómo el resto de sus conocidos contemporáneos se casan. Uno de ellos, el británico Charles (Hugh Grant), parece haber encontrado a la indicada, Carrie (Andie MacDowell), una enigmática estadounidense, en medio de una celebración nupcial.

 

Sin embargo, con lo que no cuenta, es que tendrán que pasar varios años, otras relaciones amorosas, fallecimientos, confesiones y varios encuentros efímeros entre ellos, para poder estar juntos.

 

Annie Hall. Domingo 26 de agosto, a las 23:00 h.

 

Alvy Singer (Woody Allen) es un cómico que se ha separado de quien piensa, es uno de sus grandes amores, la aspirante a cantante Annie Hall (Diane Keaton), una mujer poco convencional. A raíz de este acontecimiento, él comienza a recordar su vida, misma que ha estado marcada por rupturas amorosas a consecuencia de sus traumas y neurosis que lo han acompañado desde su infancia.

 

Así, rememora el noviazgo que hubo entre ellos, desde el inicio hasta su inevitable final, a pesar de los intentos de Alvy por recuperar a Annie, quien ha decidido comenzar una nueva vida con otra persona.

 

Cinema 22, lo mejor del cine sin cortes.

 

www.canal22.org.mx

Sala de prensa