Comunicados

¡Clic Clac! se pone de estreno

Anímate con tu Constitución, lunes a viernes, a las 3:03 y 4:23 pm
Ángelo, lunes a viernes, a las 3:45 pm
Limbo, lunes, miércoles y viernes a las 4:45 pm
A partir del lunes 13 de abril

 

Problemas típicos de la adolescencia y de la escuela, así como enseñanzas sobre los principales artículos constitucionales son los ejes temáticos de los nuevos programas y temporadas de ¡Clic Clac!

 

México, D.F., a 10 de abril de 2015. A partir del lunes 13 de abril, el espacio para las niñas y niños deCanal 22 renueva su programación para el deleite de la audiencia.

De lunes a viernes, a las 3:03 y 4:23 de la tarde, el televidente aprenderá sobre uno de los documentos más importantes para nuestro país, a través de Anímate con tu Constitución, cápsulas animadas que explican de forma divertida los artículos que aquí se establecen.

Además, a las 3:45 de la tarde, se transmitirá la segunda temporada de Ángelo, donde se conoce cómo el protagonista logra resolver problemas cotidianos en compañía de sus mejores amigos.

Finalmente, los lunes, miércoles y viernes a las 4:45 de la tarde, la serie Limbo también presenta capítulos de estreno. Ahora Boye, Naya, Ask y Louise están en la secundaria y deben adaptarse a la extraña etapa llamada pubertad.

¡Clic Clac! el espacio de Canal 22 para las niñas y los niños.