Comunicados

Alice, descubrimiento y misticismo

 

A través de Cinema 22 de 5 estrellas

 

Domingo 29 de julio, a las 23:00 h.

 

Nominada al Oscar por Mejor Guion, llega a Canal 22 Alice, una cinta del galardonado director Woody Allen. Domingo 29 de julio, a las 23:00 h.

 

Ciudad de México, a 27 de julio de 2018. El Canal Cultural de México presenta una de las películas más exitosas del cineasta estadounidense, en la que combina el esoterismo con la necesidad de buscar una nueva vida.

 

El largometraje se centra en Alice, una mujer que, a pesar de tener una vida de lujos por estar casada con un hombre millonario, se encuentra abrumada y aburrida de la situación social que la rodea. Por tal motivo, desea dedicarse a la escritura y alejarse de lo que hasta ahora conoce.

 

Además, a la protagonista le gustaría acercarse más a un desconocido con el que ha coincidido en un par de ocasiones. Sin embargo, debido a su conservadora personalidad, prefiere recurrir a un brujo del barrio chino, quien a través de sus hechizos, promete darle solución a su problema.

 

Allan Stewart Königsberg, mejor conocido como Woody Allen, es músico, humorista, guionista, actor y director de cine, nacido el 1 de diciembre de 1935 en Estados Unidos, considerado uno de los realizadores más representativos del cine contemporáneo y ganador del premio Príncipe de Asturias de las Artes en 2002.

 

 

Su opera prima fue Toma el dinero y corre (1969), seguida de Bananas (1971), Annie Hall (1977), Manhattan (1979) y 40 cintas más a lo largo de su carrera.

 

La cinta también estuvo nominada al Globo de Oro por Mejor Actriz y en los Premios César por Mejor Película Extranjera.

 

 

Alice
Cinema 22 de 5 estrellas
Estreno, domingo 29 de julio, a las 23:00 h.
Estados Unidos, 1990
Dirección: Woody Allen
Con: Mia Farrow, William Hurt y Alec Baldwin 
 - Descripción: Alice Cinema 22 de 5 estrellas Estreno, domingo 29 de julio, a las 23:00 h. Estados Unidos,1990 Dirección: Woody Allen Con: Mia Farrow, William Hurt y Alec Baldwin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cinema 22, lo mejor del cine sin cortes. ■

 

 

www.canal22.org.mx

Sala de prensa