Comunicados

Descubriendo el Vaticano

A partir del 24 de junio

 

Todos los domingos, a las 20:00 h.

 

Los secretos mejor guardados quedan expuestos en un recorrido por el Estado más pequeño del mundo, que, en contraste, alberga una de las colecciones de arte más importantes. Estreno, domingo 24 de junio, a las 20:00 h.

 

Ciudad de México, a 21 de junio de 2018. El Canal Cultural de México presenta el inicio de la serie Descubriendo el Vaticano, el cual es un acercamiento inédito a siglos de historia.

 

A lo largo de cinco capítulos, se muestra la cotidianeidad y el trabajo de las personas que habitan la Santa Sede, de la mano del escritor Alberto Angela.

 

Entre los lugares que se podrán conocer en esta coproducción del Centro Televisivo del Vaticano y la RAI son: la Plaza de San Pedro, la Capilla Sixtina, el Archivo Secreto y la Biblioteca Apostólica

 

Durante el primer episodio titulado La basílica más grande del mundo, se viaja al interior del recinto para caminar a través de sus jardines, grutas y salones, desde donde se platica sobre el inicio de la construcción de la Antigua Basílica, que data del siglo IV d.C.

 

Las mejores series a través de Canal 22, el Canal Cultural de México.

 

www.canal22.org.mx

Sala de prensa