Comunicados

Trotsky: el rostro de una revolución

A través de Series estelares

 

Todos los miércoles, a las 22:00 h.

 

A partir del 13 de junio

 

A lo largo de ocho capítulos, se hace un recorrido por la vida de uno de los líderes bolcheviques más importantes de la llamada Revolución de Octubre de 1917 en Rusia. Miércoles 13 de junio, a las 22:00 h.

 

Ciudad de México, a 12 de junio de 2018. Canal 22 presenta el estreno de la miniserie Trotsky, bajo la dirección de Alexander Kott.

 

La producción es protagonizada por Konstantin Khabensky, quien personifica a Lev Davidovich Bronstein, mejor conocido como León Trotsky, quien fue uno de los organizadores, junto con Lenin, de la revolución que logró derrocar a la dinastía Romanov en Rusia.

 

Durante los epidodios, se abordan algunos de los momentos de mayor relevancia para el dirigente, tanto personales como públicos, los cuales son retomados del testamento político escrito por él mismo. Entre los temas que destacan, son la persecución a su familia por parte de Stalin, la toma del Palacio de Invierno y su papel como presidente del Consejo Revolucionario de Guerra.

 

Asimismo, se podrá conocer más acerca del papel que desempeñaron en su vida personalidades como Vladimir Ilich Ulianov (Lenin), Alexandra Kollontai o Frida Kahlo.

 

Las mejores series a través de Canal 22, el Canal Cultural de México.

 

www.canal22.org.mx

Sala de prensa