Comunicados

Javier Camarena desde el Palacio de Bellas Artes

A través de Escenarios

 

Sábado 5 de mayo, a las 16:00 h.

 

Considerado el mejor tenor mexicano de la actualidad, Javier Camarena regresa al máximo recinto cultural para presentar la Gala Rossini, acompañado del Coro y Orquesta del Teatro de Bellas Artes. Sábado 5 de mayo, a las 16:00 h.

 

Ciudad de México, a 4 de mayo de 2018. Canal 22 transmite el concierto titulado Javier Camarena canta a México llevado a cabo en días anteriores a beneficio de los damnificados de los sismos de septiembre de 2017.

 

Originario de Xalapa, Veracruz, el también llamado Tenor de las óperas imposibles, conmemora el 150 aniversario luctuoso del compositor Gioachino Rossini.

 

La gala corre a cargo del maestro Srba Dinic, además, contará con la participación de invitados especiales como la soprano Anabel de la Mora, la mezzosoprano Guadalupe Paz, el barítono José Manuel González Caro y el bajo barítono Rodrigo Urrutia.

 

Entre las piezas que se podrán disfrutar se encuentran Que les destins prospères, la obertura de El barbero de Sevilla, Dal tuo stellato soglio, la obertura de El señor Bruschino y Sì, ritrovarla io giuro!

 

Escenarios, tu entrada libre a lo mejor de la ópera. ■

 

www.canal22.org

   Sala de prensa