Comunicados

Máscara contra cabellera

Existir es vivir, vivir es luchar. La lucha libre mexicana

A través de Nuestra lucha libre

Miniserie realizada por David Ferreira

Producida por Gala Lutteroth y Arturo Yáñez

Lunes 23 y 30 de abril, a las 20:30 h.

 

¿Quiénes son los hombres y mujeres que se suben a luchar cada noche arriba del ring? La respuesta queda al descubierto a lo largo de dos emisiones de la serie documental Nuestra lucha libre. Lunes 23 y 30 de abril, a las 20:30 h.

 

Ciudad de México, a 20 de abril de 2018. Canal 22 presenta Arriba del ring soy uno, abajo soy otro y Nacidas para luchar, capítulos en los que se muestran las trayectorias de algunos de los grandes combatientes que ha dado el Consejo Mundial de Lucha Libre como Atlantis e Irma González.

 

Durante el primer episodio, se retoman dos de las más importantes rivalidades que se han dado en la lucha libre mexicana: Atlantis contra el Último Guerrero y Okumura contra el Negro Casas. Asimismo, se retoma cómo es su vida afuera del cuadrilátero.

 

En la segunda entrega, se explora la cotidianeidad de cuatro luchadoras: Estrellita, Sanely, Dalys y la veterana Irma González, quienes narran la experiencia que ha representado para ellas, combinar su gusto por este deporte de alto rendimiento y su rol como mujeres de familia o profesionistas.

 

Las mejores series documentales, a través de Canal 22, el Canal Cultural de México.

 

www.canal22.org.mx

Sala de prensa