Comunicados

Elecciones México 2018

Conduce Jorge Islas

 

Los lunes a partir del 2 de abril, a las 22:00 h.

Repetición por la señal 22.2, a las 23:00 h.

La contienda electoral que tendrá lugar en los próximos meses tiene varios ejes de gran interés para la ciudadanía. Los temas a debate se han planteado en áreas diversas, pero ¿cuál es el papel de la cultura, la salud, la educación, las ciencias, el medio ambiente o los derechos humanos? Canal 22 ofrece una mirada distinta presentada por el analista Jorge Islas, con la colaboración de María Marván y Jesús Silva Herzog Márquez. Los lunes a partir del 2 de abril, a las 22:00 h.

 

Ciudad de México, 28 de marzo de 2018. Con motivo de las próximas elecciones presidenciales, el Canal Cultural de México ha preparado Elecciones México 2018, una serie de programas donde a través del análisis y la reflexión, se abordarán temas de corte social, cultural y científico que atañen a las agendas públicas.

 

La producción de la serie constará de 13 episodios de una hora en los que participarán el académico y politólogo Jorge Islas, acompañado por María Marván Laborde, experta en materia electoral, acceso a la información y ex consejera del Instituto Federal Electoral, así como de Jesús Silva Herzog Márquez, ensayista y analista político. La serie culminará con un capítulo especial el día 1 de julio, día de las elecciones.

 

A lo largo de los programas se tratarán temas culturales y sociales, tales como ciencia, derechos humanos, de género, educación y medio ambiente; además de salud, diversidad y tolerancia en la sociedad democrática. Asimismo, se invitará al programa a personajes que juegan un papel relevante en los partidos políticos y las campañas, tanto a nivel federal como estatal.

 

Las mejores transmisiones especiales por Canal 22, el Canal Cultural de México. ■

 

www.canal22.org.mx

Sala de prensa