Comunicados

La moral es para los débiles en El corredor nocturno

Un filme de Gerardo Herrero

 

Martes 30 de enero, a las 22:00 h.

 

Cinta basada en la novela de Hugo Burel que muestra cómo, un hombre lleno de ambición deberá enfrentar las consecuencias de los métodos poco ortodoxos que ha utilizado para alcanzar el éxito. Martes 30 de enero, a las 22:00 h.

Ciudad de México, a 29 de enero del 2018. Canal 22 presenta, a través de Cinema 22, el estreno de la cinta El corredor nocturno, un thriller psicológico dirigido por Gerardo Herrero que narra la   necesidad de su protagonista por subir de puesto y lograr el éxito profesional a toda costa, cuestión que lo lleva a enfrentarse a una línea ética dudosa, cuyo efecto moral sobrelleva al salir a correr todas las noches.

Eduardo López es el gerente de una empresa transnacional de seguros, quien ha escalado puestos gracias a que ha sabido aprovecharse de situaciones en las que, indirectamente, ha afectado a terceros.

Un día, López se encuentra con un misterioso extraño, llamado Raimundo Conti, quien demuestra un insano interés por la vida de corredor de seguros. Conti, determinado a formar una amistad con Eduardo y forzarlo a hacer su voluntad, comienza a acosarlo hasta llevarlo al límite. A pesar de su resistencia, pronto Eduardo se dará cuenta que hay cosas de las que no se pueden huir corriendo. 

El realizador del filme, Gerardo Herrero es un productor, director y guionista español. Ha desempeñado diferentes puestos dentro de la industria como en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España y en la Federación de Asociación de Productores Audiovisuales Españoles. Algunos de sus filmes son Malena es un nombre de tango (1995), América mía (1999), El principio de Arquímedes (2004), Una mujer invisible (2007) y Lejos del mundo (2013).

Cinema 22. Lo mejor del cine sin cortes.

El corredor nocturno
Cinema 22- Iberoamericano
Estreno, martes 30 de enero, a las 22:00 h.
(España-Argentina, 2009)
Dirección: Gerardo Herrero
Con: Leonardo Sbaraglia, Miguel Ángel Solá y Érica Rivas

 

                                                                  

 

 

 

 

www.canal22.org.mx

Sala de prensa