Comunicados

Las vacaciones se disfrutan más con ¡Clic Clac

A partir del miércoles 1 de abril

A partir del miércoles 1 de abril, personajes clásicos de cómics y libros, así como historias épicas llegan a ¡Clic Clac!

 

México, D.F., a 30 de marzo de 2015. Para que los más pequeños del hogar disfruten de estos días de asueto, Canal 22 presenta una programación especial con estrenos de películas y series.

Asterix y Cleopatra, miércoles 1 de abril, 2:30 pm

Película basada en los populares personajes creados por René Goscinny y Albert Uderzo, que relata cómo la reina Cleopatra apuesta construir un palacio, en poco tiempo, para demostrar la grandeza de Egipto, y así responder a las provocaciones de Julio César al decir que su nación está en decadencia.

Para ello, la regente le asigna el proyecto al arquitecto Numerobis, quien contará con la ayuda de los guerreros galos Asterix y Obelix, quienes le ayudan en su misión. Juntos, harán frente a los peligros y trampas que el emperador romano les tiene preparados.

Los tres investigadores en el secreto de la isla del esqueleto, miércoles 8 de abril, 2:30 pm

Júpiter, Pete y Bob son tres amigos que a viajan a Sudáfrica, lugar donde viven una aventura desconcertante que pondrá a prueba el valor e inteligencia de cada uno. Mientras el padre de Pete trabaja en la construcción de un parque de atracciones, ellos conocen a Gamba, un curandero que les cuenta el pasado tenebroso de ese lugar.

A partir de ese momento extraños sucesos ocurren, por lo que tienen que usar su conocimiento e ingenio para descubrir la verdad de los hechos.

Además de los largometrajes, el Canal Cultural de México muestra un adelanto de sus dos nuevas series, las cuales se transmitirán a partir del lunes 13 de abril, con el pre-estreno de:

Las aventuras del joven Marco Polo, jueves 2 de abril, 3:30 pm

Marco Polo es un joven aventurero, curioso y apasionado que emprende un viaje por mares y tierras lejanas hacía tiempos místicos. Junto a sus amigos, el fuerte y bonachón Luigi y la misteriosa princesa Shi La Won, Marco está listo para adentrarse en los caminos por el mundo y el conocimiento.

Trenk, el pequeño caballero, jueves 9 de abril, 3:30 pm

El más grande sueño de Trenk es convertirse en caballero. Un deseo complicado, ya que pertenece a una familia campesina que no tiene mucho dinero. Sin embargo, su valentía y determinación, así como sus amigos le ayudarán a cumplir su objetivo.

¡Clic Clac! televisión de calidad para tus hijos.