Comunicados

El virtuosismo musical de Emil Gilels por Canal 22

 

A través de Especiales musicales

 

Domingo 2 de diciembre, a las 22:00 h.

 

Piezas de Beethoven, Mozart, Schumann y Mendelssohn, son interpretadas por uno de los pianistas contemporáneos más destacados del mundo, desde la cuna de la música clásica, Austria. Domingo 2 de diciembre, a las 22:00 h.

 

Ciudad de México, a 1 de diciembre de 2017. El Canal Cultural de México presenta al virtuoso pianista Emil Gilels en un recital desde el Festival de Música de Verano de Carintia en su edición de 1971.

Como especialista en el repertorio germano, el musico ruso ejecuta un programa puramente alemán-austriaco en la iglesia colegiata de Ossiach.

Bajo la batuta del director de orquesta Hugo Käch, en este concierto se ofrece un clásico repertorio musical con obras como Fantasia en Re menor de Mozart, La sonata 21 en Do mayor de Beethoven, Song without Words de Mendelssohn y Nachtstück en Fa mayor de Schumann.

Gilels es considerado por el gremio como un verdadero maestro, ya que estableció altos estándares con sus interpretaciones y demás, sus conciertos son cautivadores por su clara y minimalista ejecución.

Los mejores programas especiales por el Canal 22, el Canal Cultural de México

 

                                                                                 www.canal22.org.mx

Sala de prensa