Comunicados

Baile y romanticismo en ¡Música, Maestro!

Conducen: Armando Manzanero y Laura Barrera

 

Invitados: Los Joáo y Río Roma

 

Domingo 19 de noviembre, a las 20:00 h.

 

Retransmisión, viernes 24 de noviembre, a las 20:00h.

 

La entrañable amistad entre la agrupación Los Joáo y Armando Manzanero surge por el mutuo respeto y admiración profesional. Para recordar estos lazos fraternales y su época dorada, los músicos veracruzanos interpretaran sus grandes éxitos. Domingo 19 de noviembre, a las 20:00 h.

 

Ciudad de México, a 16 de noviembre de 2017. El Canal Cultural de México recibe en el estudio de ¡Música, Maestro! a Los Joáo, cuyo nombre nació como homenaje al compositor brasileño Joáo Gilberto.

 

A lo largo del programa, el grupo conversa con Armando Manzanero y Laura Barrera, acerca de sus inicios y su experiencia al ser los primeros artistas mexicanos en grabar un material discográfico en España. En esta ocasión, interpretan su conocido éxito Vamos a la playa, que ha transcendido varias generaciones, además de los temas Chiquilla y Oye. Asimismo, mencionan el proyecto de un nuevo disco, que incluirá una recopilación discográfica de la agrupación, la cual será producida por el propio Manzanero.

 

Por su parte los hermanos Raúl José Luis Ortega, quienes conforman el dueto Río Roma, complacen con sus mejores melodías tales comoContigo, Caminar de tu mano, Todavía no te olvido No lo beses. Al mismo tiempo, conversan sobre la exportación de música mexicana al extranjero y promocionan su último lanzamiento musical, Eres la persona correcta en el momento equivocado.

 

¡Música, Maestro! es un espacio dedicado a la presentación de artistas consagrados y nuevos talentos, a través de un formato que pretende dar cabida a la bohemia y el romanticismo. 

 

www.canal22.org

    Sala de prensa