Comunicados

Eugenia León en la clausura del Festival Internacional Cervantino

A través de Especiales del 22

 

Transmisión en vivo

 

Domingo 29 de octubre, por la señal 22.2, a las 20:00 h.

 

La edición número 45 del Festival Internacional Cervantino (FIC) llega a su fin y el Canal Cultural de México transmitirá en vivo, desde la Explanada de la Alhóndiga de Granaditas, el último concierto. Domingo 29 de octubre, 20:00 h.

 

Ciudad de México, a 26 de octubre de 2017. Canal 22 presenta un tributo a lo mejor de la música mexicana a cargo de Eugenia León acompañada por la Orquesta Sinfónica Mexiquense, como parte de la ceremonia de clausura del FIC.

 

Debido a que el Estado de México es el invitado de la reciente edición del Festival Internacional Cervantino, la cantante originaria de Tlalnepantla, Eugenia León, amenizará la última noche de actividades con un repertorio que tiene como objetivo realizar un homenaje a los compositores mexicanos, entre ellos José Alfredo Jiménez, Agustín Lara, Consuelo Velázquez y Alberto Domínguez.

 

Dicho evento contará con la presencia de La Orquesta Sinfónica Mexiquense, integrada por alrededor de 90 jóvenes dirigidos por el músico y arreglista Rodrigo Macías González.

 

Canal 22, el Canal de los Festivales, celebra una vez más una de las fiestas culturales de mayor relevancia en el mundo.

 

 

www.canal22.org.mx

Sala de prensa