Comunicados

Armando Manzanero en compañía de Aleks Syntek

Conducen: Armando Manzanero y Laura Barrera

 

Invitados: Aleks Syntek y Carlos Macías

 

Domingo 15 de octubre, a las 20:00 h.

 

Retransmisión, viernes 20 de octubre, a las 20:00 h.

 

Armando Manzanero y Laura Barrera platican con el cantautor Carlos Macías acerca de sus composiciones musicales y con Aleks Syntek sobre su más reciente producción en la que colaboraron diferentes artistas.  Domingo 15 de octubre, a las 20:00 h.

 

Ciudad de México, a 13 de octubre de 2017. Canal 22 presenta una nueva entrega de ¡Música, Maestro!, en la que se podrá conocer más sobre las influencias musicales de los invitados, quienes además interpretan algunos de sus éxitos.

 

Durante este programa, Carlos Macías promociona Mi música, su último material discográfico grabado en el auditorio Roberto Cantoral y canta los temas Divina tú, Cuando me besas y Basta, acompañado de Armando Manzanero.

 

Por otro lado, Aleks Syntek conversa sobre su álbum Trasatlántico, el cual es un tributo a la música española de los años 80, en el que colaboraron artistas de la talla de Ana Torroja y Ana Belén. Asimismo, habla de la relevancia que han tenido en su trayectoria compositores como Agustín Lara, Consuelo Velázquez o el propio Armando Manzanero.

 

¡Música, Maestro! es un espacio dedicado a la presentación de artistas consagrados y nuevos talentos, a través de un formato que pretende dar cabida a la bohemia y el romanticismo. ■

 

www.canal22.org.mx

Sala de prensa