Comunicados

Playa Limbo en ¡Música, Maestro!

Conducen: Armando Manzanero y Laura Barrera

 

Invitados: Playa Limbo y Rosalía León

 

Domingo 1 de octubre, a las 20:00 h.

 

Retransmisión, viernes 6 de octubre, a las 20:00 h.

 

A lo largo del programa, Armando Manzanero y Laura Barrera conversan con los integrantes de Playa Limbo y con la cantautora Rosalía León, acompañada del guitarrista César Huesca, acerca de sus proyectos musicales. Domingo 1 de octubre, a las 20:00 h.

 

Ciudad de México, a 29 de septiembre de 2017. Canal 22 transmite una nueva emisión de ¡Música, Maestro!, en el que se podrá disfrutar de una variedad de ritmos que van desde el folk y el rock, hasta el jazz.

 

En esta ocasión, Rosalía León platica sobre su material discográfico Más alto, en el que comparte créditos con reconocidos músicos como Mike Stern, Sergio Vallín o Javier Bátiz.

 

Asimismo, el historiador Jesús Petlacalco, presenta el reportaje sobre las acuarelas de Rafael Guizar basadas en paisajes del Centro Histórico de la Ciudad de México.

 

Finalmente, Playa Limbo habla de la experiencia que ha significado para ellos la llegada de la vocalista Jass Reyes al grupo, así como de los cambios que ha sufrido la banda a raíz de esto y cómo los ha beneficiado. Además, interpretan El eco de tu voz, Tu perdición y Te extraño, a dueto con Armando Manzanero.

 

¡Música, Maestro! es un espacio dedicado a la presentación de artistas consagrados y nuevos talentos, a través de un formato que pretende dar cabida a la bohemia y el romanticismo.

 

www.canal22.org.mx

Sala de prensa