Comunicados

¡Música, Maestro!

Domingos, a partir del 10 de septiembre, a las 20:00 h. 

 

El maestro Armando Manzanero, regresa a la pantalla de Canal 22 para ofrecer a la audiencia entrevistas y números musicales con destacados intérpretes y compositores de la escena nacional. Domingos, a partir del 10 de septiembre, a las 20:00 h. 

 

Ciudad de México, a 5 de septiembre de 2017. El Canal Cultural de México se complace en presentar el estreno de ¡Música, Maestro!, producción propia en la que el cantautor Armando Manzanero, acompañado de la conductora Laura Barrera, reciben en el estudio a importantes personalidades de diversos géneros musicales, para entablar una charla amena sobre sus proyectos, su trayectoria y ejecutar algunas de sus interpretaciones más sobresalientes.

 

A lo largo de cada episodio, se podrá apreciar el trabajo de artistas consolidados entre los que destacan los conjuntos Playa Limbo, La Agrupación Cariño, Mocedades, Los Baby´s, Río Roma y los solistas Aleks Syntek, Óscar Chávez y Mon Laferte. También estarán presentes el compositor Martín Urieta, creador de los éxitos de la música mexicana Mujeres divinas y Acá entre nos, así como José Alfredo Jiménez Medel, quien hablará sobre el espectáculo Así fue mi Padre, dedicado a El Rey, José Alfredo Jiménez.

 

Cabe destacar que también se generará un espacio dedicado a mostrar a artistas emergentes tales como Adryana Marroquín, Rosalía León, Andrea Espriu, Mariachi Continental, Carlos Macías y Gran Sur, entre otros.

 

Además, el historiador Jesús Petlacalco presentará capsulas que muestran lugares simbólicos y notorios personajes, a lo largo y ancho de la República Mexicana, que representan tanto tradiciones como el talento nacional.

 

¡Música, Maestro! es un espacio dedicado a la presentación de artistas consagrados y nuevos talentos, a través de un formato que pretende dar cabida a la bohemia y el romanticismo.

 

www.canal22.org.mx

Sala de prensa