Comunicados

Alejandra Robles, una morena con ritmo y sabor

A través de Especiales del 22

 

Domingo 3 de septiembre, a las 19:00 h.

 

Desde el Lunario del Auditorio Nacional se presenta Alejandra Robles, para ofrecer un concierto donde los sonidos caribeños se mezclan con el son jarocho y el bolero, lo que da como resultado una propuesta musical única. Domingo 3 de septiembre, a las 19:00 h.

 

Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2017. Canal 22 transmite el evento Alejandra Robles, la morena, en el que la cantante oaxaqueña interpreta un variado repertorio en el que hace gala de sus raíces afro-mexicanas.

 

Durante esta emisión, se podrá disfrutar de un concierto peculiar, en el que se unen distintos géneros como la cumbia, el bolero, la salsa y el reggae, acompañados de instrumentos originarios del sur del Pacífico mexicano.

 

Asimismo, Alejandra Robles invita al escenario a la soprano Susana Zabaleta, para compartir reconocidas piezas como Summertime y Que nadie sepa mi sufrir.

 

Entre otras canciones que integran el programa se encuentran Virgen de Juquila, Chocolate y espuma, Serpientes y escaleras, Tu bendición, La bruja y Encampanados.

 

Las mejores transmisiones especiales a través de Canal 22, el Canal Cultural de México. ■

 

www.canal22.org.mx

Sala de prensa