Comunicados

Manon Lescaut: amor y juventud

A través de Escenarios

 

Sábado 26 de agosto, a las 16: 00 h.

 

En esta ocasión, llega a Canal 22 la ópera considera el primer éxito del músico italiano Giacomo Puccini, la cual posee influencias tanto de otras obras propias como del artista alemán Richard Wagner. Sábado 26 de agosto, a las 16:00 h.

 

Ciudad de México, a 25 de agosto de 2017. El Canal Cultural de México presenta, a través de Escenarios, la Ópera Manon Lescaut, puesta en escena que combina el dramatismo, el amor, la belleza y la juventud.

 

Durante esta transmisión, se muestra la ópera musicalizada por Giacomo Puccini, escrita por Ruggiero Leoncavallo, Domenico Oliva, Marco Praga, Giuseppe Giacosa, Luigi Illica, Puccini y Giulio Ricordi, la cual está basada en la novela del escritor francés Abate Prévost.

 

Esta vez, la realización es llevada a cabo en el Festival de Baden-Baden en Alemania, bajo la dirección del inglés Sir. Simon Rattle con la Orquesta Filarmónica de Berlín y el coro de la Filarmónica de Viena.

 

Asimismo, el elenco está conformado por Eva-María Westbroek, Massimo Giordano, Lester Lynch, Liang Li, Bogdan Mihai y Magdalena Kozená.

 

Escenarios, tu entrada libre a lo mejor de la ópera. ■

 

www.canal22.org.mx

Sala de prensa