Comunicados

De México para el mundo: André Rieu

A través de André Rieu.  Bienvenidos a mi mundo

 

Sábado 26 de agosto, a las 22:00 h.

 

En este capítulo, el famoso violinista, acompañado de su orquesta sinfónica, expone la preparación para uno de los conciertos que dio en la Ciudad de México, los momentos fuera del escenario con su equipo de trabajo, así como la emotiva reacción de sus espectadores. Sábado 26 de agosto, a las 22:00 h.

 

Ciudad de México, a 23 de agosto de 2017. Canal 22 transmite el último episodio de la serie documental de André Rieu, Bienvenidos a mi mundo, titulado ¡Viva México!, en el que se muestran las dificultades a las que se enfrentan, tanto el equipo como los músicos, para poder llegar a tierra mexicana.

 

Durante la emisión, el violinista cuenta cómo es la interacción emocional que tiene con la audiencia. Asimismo, recuerda la primera vez que estuvo en México y el gran recibimiento que tuvo.

 

En esta ocasión, el evento cuenta con la participación de Frederic Jenniges en la cítara, Joaquín Rodrigo, famoso músico invidente y un grupo de seis sopranos.

 

Finalmente, para complacer al público y en agradecimiento por el entusiasmo que siempre demuestra en cada uno de sus conciertos, el artista interpreta temas tradicionales del país latinoamericano como Cielito lindo y el Jarabe tapatío.

 

André Rieu. Bienvenidos a mi mundo, es un acercamiento a la vida y orquesta del famoso violinista.

 

www.canal22.org.mx

Sala de prensa