Comunicados

Llegaron los británicos con André Rieu

A través de André Rieu, Bienvenidos a mi mundo

 

Sábado 19 de agosto, a las 22:00 h.

 

En esta ocasión, André Rieu expresa el entusiasmo que vivió al ofrecer su último concierto del año en su ciudad natal Maastricht en 2012, a donde arribaron personas de todas partes del mundo, especialmente, ingleses. Sábado 19 de agosto, a las 22:00 h.

 

Ciudad de México, a 16 de agosto de 2017. Canal 22 presenta un nuevo capítulo de André Rieu, Bienvenidos a mi mundo, titulado ¡Los británicos están llegando!, en el que el artista habla sobre la celebración de los 25 años de su Orquesta Johann Strauss.

 

En este episodio, el violinista platica acerca de lo que significó el haber cerrado el año con un concierto en la plaza Vrijthof en Holanda, acompañado de su familia.

 

Asimismo, se muestra la participación del hijo de 12 años de Roger Diederen, trompetista principal de la orquesta, durante los festejos por el 25 aniversario.

 

Finalmente, a lo largo de la emisión, se interpretan piezas como Tiempo de decir adiós, Cuando yo tenía 64, Tulipanes de Ámsterdam, Siete de la mañana, Bolero, El danubio azul, Maastricht, Ciudad de alegres cantantes y Marina.

 

André Rieu. Bienvenidos a mi mundo, es un acercamiento a la vida y orquesta del famoso violinista. 

 

www.canal22.org.mx

Sala de prensa