Comunicados

La gira de André Rieu

Sábado 12 de agosto, a las 22:00 h.

 

Durante esta transmisión, el músico y su equipo de más de 100 personas, explican la importancia que tienen las giras en sus vidas, así como la convivencia con el público y el compañerismo entre ellos. Sábado 12 de agosto, a las 22:00 h.

 

Ciudad de México, a 10 de agosto de 2017. Canal 22 presenta un nuevo episodio de la serie André Rieu. Bienvenidos a mi mundo, titulado De gira, en el que el violinista explica cómo a través de sus presentaciones alrededor del mundo, ha tenido la oportunidad de conocer sitios emblemáticos.

 

A lo largo del capítulo, Rieu menciona los diferentes lugares que ha visitado, entre ellos Viena, considerada la capital de la música, donde le gusta visitar el parque de la ciudad, la alcaldía y la tumba de Johann Strauss, su más grande ídolo y de quien adoptó el nombre para su orquesta.

 

Asimismo, habla de sus presentaciones en Buenos Aires y Estambul, países en los que se presentó al lado de la soprano Kimmy Skota.

 

Finalmente, conversa acerca de las dificultades que conlleva la convivencia diaria durante los largos viajes entre su equipo conformado por 120 integrantes.

 

André Rieu. Bienvenidos a mi mundo, es un acercamiento a la vida y orquesta del famoso violinista. 

 

www.canal22.org.mx

Sala de prensa