Comunicados

André Rieu: entre telas y agujas

Sábado 29 de julio, a las 22:00 h.

 

En este capítulo, André Rieu abre las puertas para revelar qué hay detrás del vestuario que portan tanto él como su Orquesta Johan Strauss, en cada espectáculo que realizan alrededor del mundo. Sábado 29 de julio, a las 22:00 h.

 

Ciudad de México, a 27 de julio de 2017. El Canal Cultural de México transmite un nuevo episodio de la serie documental André Rieu. Bienvenidos a mi mundo, titulado Lucir impecable, en el que el músico muestra los secretos que hay en torno a los vestidos festivos y trajes que utilizan los artistas que se presentan en el escenario.

 

Durante esta emisión, el violinista recuerda la evolución que ha tenido el vestuario en las giras que realizan, desde sus inicios cuando utilizaron prendas negras por falta de presupuesto hasta los llamativos atuendos de la actualidad.

 

A lo largo del programa, el también director narra cómo se confecciona la ropa en su propio taller para que ésta contextualice las piezas musicales que se interpretan.

 

Por último, dos cantantes de ópera que han compartido escenario con Rieu, describen la importancia que tiene para ellas la vestimenta y por qué comprar un vestido representa mayor dificultad que cantar.

 

André Rieu. Bienvenidos a mi mundo, es un acercamiento a la vida y orquesta del famoso violinista.

 

www.canal22.org.mx

Sala de prensa