Comunicados

¿Hasta dónde llegarías por amor? Por ella

Cinta protagonizada por Diane Kruger
Domingo 22 de marzo, 10 pm

Película con secuencias de acción, que cuenta la historia de un hombre que está dispuesto a cruzar cualquier límite y romper todas las reglas con tal de recuperar a la mujer de su vida. Domingo 22 de marzo, 10 pm.

 

México, D.F., a 19 de marzo de 2015. Llega a la pantalla de Cinema 22, la ópera prima del fotógrafo y director francés Fred Cavayé: Por ella.

Juliene atraviesa uno de los mejores momentos de su vida junto a su esposa Lisa y su hijo pequeño Óscar. Sin embargo, una mañana su felicidad se ve amenazada cuando un grupo de detectives entra abruptamente a su casa y se lleva arrestada a su cónyuge, quien es acusada de homicidio.

Después de tres años en la cárcel, la abogada del caso le anuncia al protagonista que su mujer fue sentenciada a 20 años en prisión. Ante la desesperación y el gran amor que siente, él decide poner en marcha un plan para ayudarla a escapar, cueste lo que cueste.

El director de la cinta, Fred Cavayé es originario de Rennes, Francia, nació el 14 de diciembre de 1957. Antes de incursionar en el mundo del cine comenzó como fotógrafo de modas, para más tarde dirigir los cortometrajes J (2000), al que le siguieron Chedope (2002) y Et a’l'arrache (2003).

Su primer largometraje, Por ella (2008), fue recibido con notas positivas por la crítica francesa y fue nominada a los Premios César 2009 en la categoría de Mejor Ópera Prima.

Cinema 22, lo mejor del cine sin cortes