Comunicados

André Rieu entre la realeza

 

Sábado 22 de julio, a las 22:00 h

 

El musico holandés es el encargado de ofrecer un concierto en la Plaza de los Museos de Ámsterdam, frente a 60 mil personas, con motivo de la coronación de los nuevos rey y reina de Holanda.  Sábado 22 de julio, a las 22:00 h.

 

Ciudad de México, a 20 de julio de 2017. Canal 22 presenta un nuevo episodio de la serie André Rieu. Bienvenidos a mi mundo titulado El baile real, en el que se podrá apreciar la preparación del repertorio para este espectáculo, que fue parte de la investidura del rey Guillermo Alejandro y de la reina Máxima, el 30 de abril de 2013.

 

A lo largo del capítulo, André narra la preparación de este concierto en el cual, incluye un popurrí de canciones conocidas y apreciadas por los holandeses y una pieza especial en honor a la nueva reina, Máxima, procedente de Argentina.

 

Además, el evento cuenta con la soprano australiana Mirusia Louwerse, quien interpretó temas como Time to say goodbye y Don´t cry from me Argentina, en honor a la ex soberana y a la nueva emperatriz, respectivamente.

 

Asimismo, el violinista hace mención de la importancia de este baile en su carrea y lo satisfactorio que fue haber compartido el entusiasmo con los nuevos gobernantes y el pueblo holandés.

 

André Rieu. Bienvenidos a mi mundo, es un acercamiento a la vida y orquesta del famoso violinista.

 

www.canal22.org.mx

Sala de prensa