Comunicados

Tosca: Amor y muerte

A través de Escenarios

 

Sábado 22 de julio, a las 16:00 h

 

En esta ocasión, llega una de las óperas de mayor relevancia dentro del verismo italiano y que contiene algunas de las arias más bellas del repertorio del compositor Giacomo Puccini. Sábado 22 de julio, a las 16:00 h.

 

Ciudad de México, a 19 de julio de 2017. Canal 22 presenta, a través de Escenarios, el estreno de la ópera Tosca, puesta en escena que combina intriga, amor, violencia, pasión y muerte.

 

Durante esta transmisión, se muestra la obra italiana del compositor Giacomo Puccini, escrita por Luigi Illica y Giuseppe Giacosa, basada en la versión de intenso drama de Victorien Sardou, la cual se estrenó en 1900 en el teatro Costanzi en Roma.

 

Esta vez, la realización es llevada a cabo en la cantera romana de St. Margarethen. Además, los actos son dirigidos por el alemán Michael Güttler con la Orquesta de la Ópera Estatal de Praga y los coros Filarmonía de Viena e Infantil de Bratislava.

 

Asimismo, el elenco está conformado por Martina Serafin, Andrea Caré, Davide Damiani, Clemens Unterreiner, Leonardo Galeazzi y Christian Koch.

 

Escenarios, tu entrada libre a lo mejor de la ópera. ■

www.canal22.org.mx

Sala de prensa