Comunicados

El diario de Rae Earl, su imaginación es el límite de su realidad

Serie nominada a los Premios BAFTA TV
Viernes 20 de marzo, 10 pm

Serie ubicada en la Inglaterra de 1996, que explora temas como la autoaceptación, la homosexualidad y el embarazo precoz, a través de los ojos de una joven de 16 años. Viernes 20 de marzo, 10 pm.

 

México, D.F., a 19 de marzo de 2015. Canal 22 presenta El diario de Rae Earl, comedia dramática basada en las memorias reales de una adolescente con sobrepeso que debe enfrentar tanto los problemas típicos de esa etapa, como los desórdenes mentales que la asolan.

De manera irreverente, Rachel “Rae” Earl, una chica que pesa casi 100 kilos, relata el proceso de adaptación fuera del hospital psiquiátrico donde estuvo internada por cuatro meses. En su búsqueda porser normal, la protagonista conoce a un nuevo grupo de amigos, quienes están atrapados en sus propios conflictos.

Junto a ellos, Rae debe superar sus complejos físicos y su obsesión por conseguir novio a toda costa, al mismo tiempo que lidia con el nuevo romance de su madre con un inmigrante ilegal.

Cabe mencionar que la serie cuenta con una destacable banda sonora que incluye temas de bandas británicas como Oasis, The Stone Roses, Blur, The Chemical Brothers, Pulp y Suede, entre otras.

Asimismo, fue nominada a los Premios BAFTA TV, 2014 en las categorías Mejor Serie de Drama y Mejor Actriz de Reparto.

Las mejores series a través de Canal 22, el Canal Cultural de México