Comunicados

Grigory Sokolov: el gigante del piano ruso

A través de Escenarios

 

Sábado 15 de julio, a las 16:00 h.

 

El pianista ruso, considerado el mejor concertista vivo a nivel mundial, interpreta un repertorio que incluye a grandes compositores clásicos desde el Gran Teatro de Provenza en Francia. Sábado 15 de julio, a las 16:00 h.

 

Ciudad de México, a 14 de julio de 2017. Canal 22 presenta el estreno, a través de Escenarios, del concierto Grigory Sokolov en el Festival Internacional de la Roque d´Anthéron, en el que el aclamado artista da muestra de su virtuosismo.

 

A lo largo de más de dos horas, el reconocido pianista hace un recorrido por importantes piezas de músicos como Johan Sebastian Bach, Ludwing van Beethoven, Franz Shubert y Frederic Chopin.  

 

Grigory Sokolov, también conocido como El gigante del piano ruso, debido a su inigualable técnica y personalidad, es un concertista egresado del Conservatorio de Leningrado, quien por tercera ocasión, aceptó que el director Bruno Monsaingeon grabara su ejecución, en esta ocasión llevada a cabo en el Gran Teatro de Provenza  en agosto de 2015, en el que el misterio fue el principal elemento.

 

Escenarios, tu entrada libre a lo mejor de la ópera. ■

 

 

www.canal22.org.mx

Sala de prensa