Comunicados

Aída: una ópera triunfal al amor

A través de Escenarios

 

Sábado 8 de julio, a las 16:00 h.

 

Una de las óperas clásicas del compositor romántico Giuseppe Verdi, la cual fue escrita por el italiano Antonio Ghislanzoni y basada en la versión del director francés Camille du Locle, llega a la pantalla de Canal 22. Sábado 8 de julio, a las 16:00 h.

 

Ciudad de México, a 7 de julio de 2017. El Canal Cultural de México a través de Escenarios, presenta la transmisión de la ópera Aída, puesta en escena que es reconocida mundialmente por sus imponentes escenografías, coros y danzas.

Durante esta emisión, se muestra la ópera italiana, autoría del músico Giuseppe Verdi, estrenada en el Cairo en 1871, la cual cuenta la historia de amor entre Radamés, un capitán del ejército egipcio y una esclava antíope, Aída.

En esta ocasión, la realización es llevada a cabo desde el Ruffini Stage, el cual tiene como fondo a la cantera romana de St. Margarethen. Los cuatro actos son conducidos por el músico austríaco Alfred Eschewé y dirigido por Robert Dornhelm.

Asimismo, el elenco está conformado por Kristin Lewis, Annunziata Vestri, Martin Muehle, Alexey Dedov, Luca Dall´Amico, Ramaz Chikviladze, Rosanna lo Greco y Giorgio Trucco.

Escenarios, tu entrada libre a lo mejor de la ópera. ■

www.canal22.org.mx

Sala de prensa