Comunicados

Canal 22, Centro de Capacitación Cinematográfica, Centro Nacional de las Artes y Estudios Churubusco, realizan ceremonia de Honores a la Bandera

Martes 4 de julio, 9:30 h. 

 

Por iniciativa de la Secretaría de Cultura, que busca reforzar la identidad y el respeto que infunden los símbolos patrios, se llevó a cabo una ceremonia de Honores a la Bandera, convocada por las instituciones mencionadas.

 

Ciudad de México, a 4 de julio de 2017. Esta mañana se celebró la ceremonia con el izamiento del lábaro patrio en la asta de los Estudios Churubusco. A tal evento se dieron cita directivos, integrantes del OIC, personal de Función Pública y trabajadores del Canal Cultural de México, los Estudios Churubusco, el Centro Nacional de las Artes, así como del Centro de Capacitación Cinematográfica.

 

Cabe destacar que, con esta acción, las instituciones pertenecientes a la Secretaría de Cultura, fortalecen la imagen de los emblemas de identidad nacional que reflejan la fraternidad entre los mexicanos y los principios fundamentales de unidad en torno a valores compartidos.

 

Canal 22, comprometido con la historia y cultura de México. ■

 

www.canal22.org.mx

Sala de prensa