Comunicados

André Rieu desde Viena, la cuna de los grandes compositores

Sábado 1 de julio, a las 22:00 h.

 

El violinista holandés, recorre la capital de Austria para dar testimonio de sus memorables presentaciones en lugares emblemáticos, desde plazas hasta castillos que alguna vez, alojaron a la realeza. Sábado 1 julio, a las 22:00 h.

 

Ciudad de México, a 29 de junio de 2017. Canal 22 presenta el segundo episodio de la serie André Rieu. Bienvenidos a mi mundo, titulado Recuerdos de Viena, en el que se podrá apreciar la belleza arquitectónica e importancia histórica de la ciudad.

 

A lo largo del capítulo, Rieu rememora sus conciertos más entrañables en lugares icónicos, como el castillo Habsburger Schönbrunn, en el que tocó para más de 10 mil personas y que manifiesta, fue la presentación más importante de su carrera.

 

Por otro lado, se hace alusión a la amistad entre el violinista y el histrión Anthony Hopkins, quien antes de dedicarse a la actuación, tuvo una etapa musical en la que compuso el vals titulado And the waltz goes out, el cual Rieu interpretó desde la sala de mármol del Palacio Belvedere.

 

Asimismo, el director de orquesta hace mención de otras de sus importantes galas, como la que ofreció en la famosa plaza Michaelerplatz y la actuación en honor a la princesa Sissi en el Palacio de Schönbrúnn, el cual estuvo ambientado con carruajes y vestuario de la época en que vivió la emperatriz.

 

André Rieu. Bienvenidos a mi mundo, es un acercamiento a la vida y orquesta del famoso violinista. ■

www.canal22.org.mx

Sala de prensa