Comunicados

¡Clic Clac! le da la bienvenida a la primavera

Estreno de los proyectos ganadores
de la 9ª Convocatoria de Apoyo a Productores Independientes
Sábado 21 de marzo, a partir de las 2 pm

 

Este 21 de marzo, a partir de las 2 de la tarde, la audiencia de ¡Clic Clac! podrá disfrutar de cortometrajes animados que abordan temas como la amistad, el respeto a los mayores y el valor de los pueblos indígenas.

 

México, D.F., a 18 de marzo de 2015. Con el estreno de los tres proyectos ganadores de la 9ª Convocatoria de Apoyo a Productores Independientes, Canal 22 presenta su programación especial por el Día de la Primavera.

Para comenzar, se transmitirá Amicus del director Raúl Morales Reyes, historia protagonizada por un niño y un gato callejeros, que en medio de su soledad se rescatan mutuamente del abandono. Poco a poco, ambos personajes encuentran en el otro, el afecto que nunca tuvieron.

En Ollin y los Tlaloques de Benjamín Alfaro, un niño debe ayudar al dios de la lluvia, Tláloc, a llevar agua a un pequeño pueblo. Finalmente,Tictactópolis de José Sierra, muestra una peculiar ciudad que se rige por el paso de los segundos; cuando un cortocircuito deja sin electricidad a la urbe, solo Cosme, un ingenioso anciano podrá ponerla de nuevo en marcha.

Además de los cortometrajes, el televidente podrá disfrutar de capítulos de Historias de la infancia, serie elaborada con base en textos de Lewis Caroll, Mark Twain y Marie Desplechin, entre otras figuras destacables de la literatura universal.

¡Clic Clac! televisión de calidad para tus hijos.◙