Comunicados

Bienvenidos al mundo de André Rieu

Primer capítulo: Bienvenidos a mi ciudad, Maastricht

 

Sábados, a partir del 24 de junio, a las 22:00 h.

 

Entre distintas piezas musicales, esta serie documental acompaña al violinista y director de la Orquesta Johann Strauss, André Rieu, en su paso por distintos países alrededor del mundo. Sábados, a partir del 24 de junio, a las 22:00 h.

 

Ciudad de México, a 22 de junio de 2017. Canal 22 transmite el estreno del programa André Rieu. Bienvenidos a mi mundo, en el que se muestran momentos íntimos y los ensayos previos a sus presentaciones, además de hacerse una retrospectiva a la trayectoria del protagonista.

 

A lo largo de diez capítulos, se podrá conocer más acerca de lo que sucede antes, durante y después de los conciertos que realiza el músico junto a la orquesta, a través de entrevistas al público, integrantes de la banda, familiares y amigos como Anthony Hopkins.

 

El viaje comienza en la ciudad natal del Rieu, Maastricht, en Holanda, lugar en el que cada año regresa para ofrecer un espectáculo para miles de personas de distintas nacionalidades.

 

Asimismo, se relata la importancia económica que ha representado para la pequeña localidad el que se lleve a cabo este concierto que se ha convertido en una fiesta tradicional de la zona. Finalmente, se habla de la relevancia de incluir a artistas con capacidades diferentes en la orquesta.

 

Está producción será trasmitida previo a las presentaciones de André Rieu en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México en el mes de septiembre.

 

André Rieu. Bienvenidos a mi mundo, es un acercamiento a la vida y orquesta del famoso violinista.

www.canal22.org.mx

Sala de prensa