Comunicados

Cultura, deporte y educación latinoamericana

A través de Entre Cuba y México, todo es bonito y sabroso


Lunes 19 de junio, a las 20:00 h

 

¿Qué une a México y Cuba además de su cultura? Los aspectos deportivos, intelectuales y científicos también juegan un importante papel fraternal. Lunes 19 de junio, a las 20:00 h.

 

Ciudad de México, a 15 de junio del 2017. Canal 22 presenta, el capítulo final de la serie documental Entre Cuba y México, todo es bonito y sabroso, donde se hace mención a los intercambios académicos entre estos países.

 

A lo largo del programa, se mostrarán entrevistas a reconocidos deportistas cubanos y mexicanos como Alberto Juantorena, Javier Sotomayor y Ana Gabriela Guevara, quienes dan testimonio del éxito obtenido a raíz de la colaboración de atletas y entrenadores.

 

Por otro lado, especialistas científicos hablan sobre la creación del Centro Internacional de Restauración Neurológica, en Cuba, donde han recibido asistencia pacientes mexicanos, quienes dan testimonio de su padecimiento, tratamiento y recuperación. Así mismo, se entrevista a intelectuales, profesores y catedráticos de las más destacadas instituciones de estudio en ambos países, quienes hablan sobre la importancia de la colaboración académica.

 

Entre Cuba y México, todo es bonito y sabroso, es una celebración a los 107 años de fraternidad entre ambos países.

 

www.canal22.org.mx

Sala de prensa