Comunicados

La doble moral en El molino

Serie dirigida por James Hawes
Domingo 15 de marzo, 9 pm

 

Secretos al descubierto y defensores de la libertad ponen en peligro la estabilidad de la familia Greg, dueños del más importante telar del mundo. Domingo 15 de marzo, 9 pm.

 

México, D.F., a 12 de marzo de 2015. Canal 22 presenta un nuevo episodio de El molino, serie británica basada en hechos reales, que retrata las condiciones sociales, laborales y económicas vividas durante la Revolución Industrial.

Después de atacar al capataz Charlie Crout, Esther es llevada a juicio, pero al exponer los abusos de los que fue víctima es declarada inocente. Por tal motivo, Robert Greg decide despedir al lascivo empleado, y este amenaza con revelar quién es el padre del hijo nonato de la obrera Susannah Catterral.

Por otra parte, llegan a la fábrica las hermanas Lucy y Catherine Garner, no obstante la menor de ellas es enviada de regreso a Liverpool al no pasar la revisión médica, lo cual trae serias consecuencias.

Mientras tanto, Hannah Greg, esposa del dueño del telar, asiste a una reunión encabezada por una afroamericana que sufrió en los campos de algodón en Estados Unidos. Al mostrar su simpatía por los esclavos, la aristócrata es encarada por el activista John Doherty quien la llama hipócrita.

Las mejores estelares a través de Canal 22, el Canal Cultural de México.◙