Comunicados

Historias de vida en La mujer revelada por Canal 22

Lunes 15 de mayo, a las 22:00 h.

 

Serie documental en la que se hace un acercamiento a las experiencias de trece diferentes mujeres, quienes narran las adversidades por las que atravesaron antes de lograr superarse tanto profesional como personalmente. Lunes 15 de mayo, a las 22:00 h.

 

Ciudad de México, a 12 de mayo de 2017. El Canal Cultural de México presenta el estreno de La mujer revelada, programa en el que se entrevista a Paula, Conchita, Ixchel, Guadalupe, Ángeles, Mariana, Isidra, Berenice, Marcelina, María Eugenia, Rutila, Aleida y Mayra, mujeres que fueron objeto de maltrato debido a la violencia de género que prevalece en el país.

 

Durante la primera emisión, Paula, química farmacobióloga, platica acerca de la conflictiva relación que tuvo con su ex marido, quien la dañaba psicológicamente.

 

Además, comenta cómo influyó el ambiente familiar agresivo que experimentó en su infancia, mismo que la llevó, años más tarde, a pasar por una situación similar con su pareja.

 

Finalmente, las especialistas en derechos humanos y violencia Ángeles Corte, Susana Franklin y Pilar Sánchez retoman el tema y hablan sobre la importancia de salir de patrones establecidos y las costumbres que construyen una falsa identidad.

 

La mujer revelada es una serie documental que muestra el camino de la adversidad a la superación.

www.canal22.org.mx

Sala de prensa