Comunicados

Camille regresa para reescribir su vida

Un filme de Noémie Lvovsky

Domingo 19 de marzo, 22:00 h.

Una mujer que se encuentra al borde del fracaso profesional, parece recibir una nueva oportunidad del destino para corregir los errores del pasado. Domingo 19 de marzo, 22:00 h.

Ciudad de México, a 16 de marzo de 2017. Canal 22 presenta el estreno de Camille regresa, cinta dirigida por la francesa Noémie Lvovsky, que cuenta la historia de una actriz de 40 años que de forma inexplicable viaja en el tiempo y regresa hasta sus 16.

De pronto, Camille vuelve a convivir con sus padres, sus amigos de la juventud y su novio de la preparatoria, lo cual la llevará a pensar que ésta puede ser una gran oportunidad para corregir los errores del pasado y, con ello, el rumbo de su vida.

El filme fue ganador por Mejor Director en el Festival de Cine de Cannes; Mejor Promesa Juvenil y una Mención Especial en los Premios Lumiere, además estuvo nominada por Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz y Mejor Guion.

La realizadora de la cinta, Noémie Lvovsky es considerada una pieza importante del cine de autor francés debido a los distintos galardones que ha recibido a lo largo de su trayectoria. En 1995 dirige su primer largometraje, Forgot me, al cual le siguieron Anuncios de arte (1997) y La vida no me asusta (1999), la cual le valió el Premio por Mejor Director del Año en el Festival de Cannes

 

Camille regresa

Cinema 22 - Cine de 5 estrellas

Estreno, domingo 19 de marzo, 22:00 h.

(Camille redouble, Francia, 2012)

Dirección: Noémie Lvovsky

Con: Noémie Lvovsky, Samir Guesmi, Judith Chemla

e India Hair

 

 

 

Cinema 22, lo mejor del cine sin cortes.

 

www.canal22.org.mx

Sala de prensa