Comunicados

Cuéntame cómo pasó, la familia Alcántara regresa a Canal 22

A través de Grandes series

 

Sábados, a partir del 18 de marzo, 21:00 h.

 

Una de las series más representativas de la televisión española, regresa al Canal Cultural de México para revivir la historia de la familia Alcántara desde el primer capítulo. A partir del sábado 18 de marzo, a las 21:00 horas.

 

Ciudad de México, a 16 de marzo de 2017. Canal 22 vuelve a transmitir Cuéntame cómo pasó, producción dirigida por Agustín Crespi, Antonio Cano, Moisés Ramos y Óscar Aibarque desde el 2001, la cual repasa sucesos históricos y sociales de España, a partir del Franquismo.

 

El programa distintivo de la televisora mexicana que se convirtió en una de las predilectas del público, muestra las aventuras del clan Alcántara, desde su llegada a Madrid en 1968, cuando emigraron de un pequeño pueblo en La Mancha en busca de mejores oportunidades. Cada episodio es contado en voz en off por Carlos, el hijo menor.

 

El televidente podrá ver nuevamente a Imanol Arias, Ana Duato, Ricardo Gómez, Pablo Rivero, Irene Visedo y María Galiana, en el papel de personajes entrañables que han interpretado desde hace más de 15 años.

 

Las mejores series estelares a través de Canal 22, el Canal Cultural de México.

 

www.canal22.org.mx

Sala de prensa