Comunicados
Canal 22 transmite lo mejor de la FILEY 2016
01/04/2016
Escritores, intelectuales e ilustradores de talla internacional, asà como los homenajes a grandes personajes de la cultura nacional, son algunas de las actividades que tuvieron lugar en esta magna fiesta de las letras. Sábado 2 de abril, 19:30 h.
El secreto de la buena disciplina es la vigilancia: La mirada invisible
31/03/2016
La excesiva vigilancia se convierte en indiscreción es esta adaptación de la novela Ciencias morales de MartÃn Kohan, contextualizada en el marco del inicio de la Guerra de las Malvinas. Viernes 1 de abril, 22:00 h.
Música para todas las edades por Canal 22
30/03/2016
Como parte de su cobertura especial del Festival del Centro Histórico de la Ciudad de México, el Canal Cultural de México transmite la presentación del concierto de las húngaras Katalin Károlyi y Klára Würtz, asà como el estreno mundial de la ópera para niños El dÃa que MarÃa perdió la voz.
Dallas y el negocio de la comida mexicana
30/03/2016
Entre tacos, tortas y fritangas, el nuevo episodio de En ruta-T muestra la relevancia que tiene para los emprendedores latinos mantener arraigadas sus costumbres, sin hacer a un lado aquellas que los rodean en su nuevo hogar. Miércoles 30 de marzo, 20:00 h.